Imagenes del Terremoto en Japón

En torno a 46 11 a las 2:00 pm, está el terremoto de Sanriku, la intensidad sísmica de siete en el norte de la prefectura de Miyagi, se observó temblor de intensidad superior 5 en 23 barrios de Tokio. Oshika epicentro en la prefectura (sólo) de 130 km al este-sureste de la península, a unos 10 km de profundidad. Muestra la escala de la magnitud del sismo (M) se estima en 8.4. JMA de Iwate, Miyagi Prefectura emitió una alerta de tsunami tres Fukushima. advertencia de tsunami emitida durante Amplia las islas Izu de Hokkaido. 7 se observó temblor de intensidad desde el terremoto de Niigata en octubre de 2004.

Según la agencia, 4,2 metros en la ciudad de Kamaishi, Ciudad Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, el tsunami de 3,3 metros se observó.

7 Sísmica Kurihara Ciudad, Prefectura de Miyagi, Prefectura de Miyagi, al sur de seis fuertes, la calle central, intermedio Fukushima, Beach Street, la prefectura de Ibaraki, al norte, sur, norte de la prefectura de Tochigi, al sur.

Intensidad seis menores, costa sur de la prefectura de Iwate, en el norte del Mediterráneo, el sur del Mediterráneo, Aizu, Prefectura de Fukushima, al sur de la prefectura de Gunma, Prefectura de Saitama, en el sur, el noroeste de la prefectura de Chiba.

De acuerdo con JR del este, el tren bala Shinkansen y su funcionamiento se ha aplazado todos. 10:04 pm-actual sede minuto opera el Shinkansen (Tokio), "El daño no puede confirmar que más información no incluye heridos" tratando. Según JR Tokai, el Shinkansen Tokaido en Tokio - está manejando toda la línea entre Hakata aplazado. Tokio - Shizuoka corte de luz durante unos 30 minutos entre. Los daños más grandes reportados, pero no en el día de hoy, y para inspeccionar esa línea. Ambas empresas "para reanudar el funcionamiento del tren se tardará bastante tiempo" intentando.

De acuerdo con la compañía del metro del metro de Tokio ha pospuesto la operación a las 2:00 pm cada 48 minutos. JR trenes locales detenga el funcionamiento del área metropolitana es también oriental. Odakyu Electric Railway y de metro, han pospuesto la operación, así como de Keio Electric Railway.

Según el Ministerio de Tierras, ya las 3:30 pm, de Haneda, Narita, el aeropuerto ha sido cerrado y otro para Sendai. El daño ha sido confirmada y el ministerio.

De acuerdo con el Organismo Japonés de la circulación vial del Centro de Información, de la carretera 东北 道, Tomei, Chuo, 关 越 道, se ha convertido en las principales arterias bloqueadas y Joban Expressway.

Además, alrededor de las 15:03 de la tarde, hubo un terremoto en la costa de la prefectura de Ibaraki, también se observó temblor de intensidad 6 menor en el sur de la prefectura de Ibaraki. 7,4 M se estimó. El epicentro fue cerca de 80 km de profundidad.

Según la agencia, la fuerte intensidad 5 sur de la prefectura de Tochigi, Prefectura de Chiba, al noreste, noroeste. La intensidad de 5 de menor calidad media, Prefectura de Fukushima, al norte de la prefectura de Tochigi, Prefectura de Saitama, al norte, al sur.

Edificios en llamas con humo negro = 11 minutos 9:03 pm, de Chuo Ward, Tokio
La tienda de licores, los productos fueron esparcidas en el suelo en el terremoto-14: 03 horas 11 minutos, Koto-ku, Tokio, tiro Asia pura Hukuoka
La gente en la calle fueron evacuados de 52 edificios en el terremoto a las 2:00 pm de 11 minutos, Sakura-ku Saitama Nishiura Kazu estación de JR, tiro Senba Ciencia
Inmediatamente después del terremoto, la gente salió de un edificio tras otro, 18 minutos 15:00-11 relacionados Kasumigaseki, Tokio

Comentarios